Desde 1980 prestamos servicios fiscales, jurídico-laborales y de gestión integral a Empresas, Pymes, Autónomos y Comunidades de Valladolid.
Estamos seguros de poder ofrecerle el mejor servicio al mejor precio.
Ofrecemos tranquilidad en la gestión burocrática y contable de los asuntos necesarios para el funcionamiento eficaz de fincas y comunidades.
Nuestros clientes cuentan en todo momento con información y asesoramiento fiscal sobre sus actividades, con atención personalizada y permanente.
Aclaramos cuestiones relacionadas con la contratación, modificaciones de condiciones de trabajo, reducciones de jornada, vacaciones, maternidad, permisos, despidos, etc.
Nuestros servicios incluyen la elaboración y confección de todos los registros contables obligatorios dependiendo del tipo de empresa, Diario, Balance, Cuentas Anuales, etc.
La adecuada defensa de sus intereses precisa de profesionales especializados que le ofrezcan un servicio de calidad, con un trato personalizado y directo.
Las implicaciones jurídicas, tributarias y financieras son cada día más relevantes en la toma de decisiones empresariales, y por ello se hace cada vez más necesario externalizar los servicios.